¡Mascotas Bienvenidas!

 

Porque sabemos que son una parte muy importante de su familia, estamos felices de contarle que en Cabañas Campanario puede hospedarse junto a su perro o gato.

A continuación le entregamos todos los detalles que debe saber para traer a su mascota en sus próximas vacaciones en La Serena:

 

  • Sólo aceptamos gatos y perros domesticados y de razas pequeñas (máximo 12 kilos). No aceptamos otras especies de mascotas ni perros de razas consideradas peligrosas como pitbull, bull terrier, doberman, rottweiler, perros de razas mixtas y otros que la administración determine. La empresa se reserva el derecho de excluir a una mascota si considera que puede ser peligrosa.
  • Máximo 1 animal por cabaña.
  • El huésped deberá avisar previamente al correo [email protected] que viajará con su mascota, indicando la raza y peso del animal y adjuntando una foto de la mascota y el carnet de vacunación al día. Las estancias de mascotas están sujetas a disponibilidad y se requiere confirmación antes de la llegada.
  • Se aplicará un cargo de $30.000 IVA incluido por mascota por noche. Además solicitaremos una garantía de $100.000 que deberá dejar en tarjeta de crédito. Ésta será solicitada al comienzo de la estadía y será devuelta al momento del check out, en caso de que no hayan cobros adicionales por motivos de destrozos o suciedad excesiva.
  • Animales de asistencia debidamente certificados no tienen cargo.
  • Las mascotas deben permanecer siempre en compañía de sus dueños y no se deben dejar en la cabaña solos bajo ninguna circunstancia. Además deberán permanecer con correa siempre que se encuentren en las áreas comunes de las cabañas y cuando las mucamas ingresen a hacer el aseo. No pueden ingresar a las áreas del hotel ni la piscina.
  • Los dueños de las mascotas son responsables de desechar apropiadamente los excrementos de sus mascotas tanto dentro de la cabaña como en las áreas comunes. El incumplimiento de esta norma incurrirá en una multa de $30.000 IVA incluido por evento.
  • Las mascotas deberán dormir dentro de la cabaña (no en el patio) para evitar perturbar el descanso de los otros huéspedes.
  • El huésped es el responsable del comportamiento de su mascota por lo que debe procurar que ésta no afecte la tranquilidad de los otros huéspedes. Si la administración determina que los ruidos o comportamientos de la mascota son excesivamente molestos, peligrosos o afectan la tranquilidad y seguridad de otros huéspedes, podrá exigir que la mascota sea alojada fuera del recinto y se reserva el derecho de dar por terminada la estadía del cliente, sin derecho a indemnización y aplicando las penalidades por salida anticipada correspondientes.
  • Los dueños de las mascotas se harán responsables económica, penal y civilmente por cualquier daño material, físico o moral ocasionado por sus mascotas de acuerdo a la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Asistencia.
  • Hoteles Campanario no se hace responsable por daños o problemas que puedan afectar a las mascotas durante la estadía.
  • Al momento del Check In el huésped deberá firmar un “Acuerdo de Estadía con Mascotas” aceptando los términos anteriormente expuestos.