Reserva ya

El Papayo RestoBar

 

Pronto te sorprenderemos con una nueva experiencia gastronómica en el corazón turístico de La Serena, que llevará a tu paladar en un excitante viaje por los sabores únicos de nuestra Región, mientras disfrutas de una inigualable vista al mar.

Embarca tus 5 sentidos en un inolvidable viaje por la Región de Coquimbo en “El Papayo RestoBar”, ubicado en Hotel Campanario del Mar, en primera línea de la playa de La Serena.

Déjate sorprender por innovadoras preparaciones que rescatan los mejores sabores de esta tierra, desde el fértil Valle del Elqui hasta el generoso mar de nuestras playas.

Redescubre el noble Pisco, fruto insigne de nuestra Región, a través de inimaginables preparaciones que nuestros mixólogos profesionales crean día a día en “El Papayo Cocktail Bar”, el mejor lugar de La Serena para disfrutar en pareja y con amigos.

En “El Papayo RestoBar” no solamente queremos que vivas una experiencia culinaria de primer nivel, sino que también descubras las maravillas de la IV Región a través sus sabores y aromas únicos, mientras disfrutas de nuestra inigualable vista al mar.

Nuestro compromiso es entregar una propuesta gastronómica innovadora y sustentable, que rescate la identidad cultural de nuestra región a través del uso de los productos y recetas que nacen de esta tierra.

Haz tus reservas a [email protected] o llenando directamente nuestro formulario de contacto.

 

Eventos Especiales

Celebra junto a nosotros tus ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, cenas corporativas y mucho más.

Contáctanos a través de nuestro formulario o directamente a al correo [email protected]