Campanario del Mar

Cabañas Campanario

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Hoteles Campanario es una cadena de hotelería local de la ciudad de La Serena, que cuenta con 2 propiedades que gozan de una moderna infraestructura y una insuperable ubicación en la Avenida del Mar. Cada una de ellas busca satisfacer un perfil diferente de clientes, como parejas, familias con niños pequeños, grupos y viajeros corporativos, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de estos nichos.

Historia

El año 1992, cuando La Serena comenzaba a transformarse en el nuevo polo turístico de Chile, nació la compañía Hoteles Campanario, logrando posicionarse rápidamente como un referente hotelero en la región. Lo que surgió como un pequeño hotel boutique de tan sólo 14 habitaciones, fue transformándose con los años en una cadena que hoy comprende un hotel de 35 habitaciones y un complejo de 18 cabañas en primera línea de la playa.

El origen de este gran sueño es el Hotel Campanario del Mar, edificado bajo una arquitectura colonial típica de La Serena y que, ubicado frente al mar, se ha convertido en todo un ícono de la ciudad.

Hotel Campanario del Mar

El año 2015 decidimos modernizar nuestra infraestructura para estar a la altura de los exigentes viajeros de hoy y nos embarcamos en un proyecto de crecimiento y remodelación que culminó con 35 amplias y modernas habitaciones y un espectacular restaurante para 120 personas que goza de la mejor vista posible al mar. Ese mismo año integramos a las Cabañas Campanario, amplias y cómodas, como una alternativa para las familias que buscan combinar la independencia de una cabaña equipada con la comodidad del servicio de hotel.

Hoy nuestros dos complejos, cada uno en su estilo, se han posicionado como la mejor alternativa de descanso y entretención en La Serena, ofreciendo un servicio personalizado y entregando lo mejor en productos y servicios turísticos que la región tiene para ofrecer.

Cabañas Campanario

Misión

Hoteles Campanario es una compañía que se dedica hace más de 25 años a la operación y administración de complejos hoteleros, que se distinguen por su especial ubicación e infraestructura en la IV Región.
Queremos que la estadía de nuestros pasajeros se convierta en una experiencia incomparable, caracterizada por la calidad de nuestro servicio, el que ofrecemos de forma cálida, personalizada y eficaz.

 

Visión

En Hoteles Campanario trabajamos permanentemente para ser un aporte al desarrollo de la IV Región, construyendo un proyecto sostenible en el tiempo. A través de la excelencia en el servicio y la preocupación por los detalles, estamos decididamente comprometidos en lograr la plena satisfacción de nuestros pasajeros, el constante desarrollo de nuestros colaboradores, el cuidado del medio ambiente y una alianza colaborativa con la comunidad local.