Convenios Corporativos

Hoteles Campanario es la mejor opción para viajes corporativos, reuniones y conferencias en La Serena. Ofrecemos los servicios e infraestructura necesaria para que tengas un viaje de negocios eficiente y te sientas como en casa.

Hotel Campanario del Mar ofrece amplias y modernas habitaciones, en formato twin (dos camas tamaño queen) y matrimonial (1 cama tamaño king o superking), las cuales cuentan con zona de trabajo, Wifi, climatización, TV satelital, abundante luz natural y todas las comodidades necesarias para trabajar y descansar durante los viajes corporativos.

Cabañas Campanario ofrece cabañas de 1 y 2 habitaciones, con capacidad de hasta 4 personas. Cuentan con zona de living, cocina full equipada, estacionamiento privado, WiFi y servicio diario de mucamas, convirtiéndola en una excelente alternativa para estadías corporativas largas, grupos y estancias de menor presupuesto

¿Razones para hospedar a los colaboradores de su empresa en Hoteles Campanario?

  • Alternativas para todos los presupuestos, en un mismo lugar.
  • Servicio flexible y adaptado a sus necesidades.
  • Servicio de desayuno a la hora que estimen conveniente.
  • Salón de eventos  y servicio de banquetería. 
  • Estacionamiento seguro.
  • Habitaciones y cabañas con zona de trabajo.
  • Gran oferta gastronómica y de entretención a sólo pasos de su hospedaje.
  • Servicio cálido y personalizado, que los hará sentirse como en su casa. 

Escríbanos a [email protected] para solicitar un presupuesto o convenio. 

Empresas privadas:

Si su empresa viaja regularmente a La Serena y requieren de una alternativa de alojamiento segura y cómoda, en Hoteles Campanario podemos ofrecerles un convenio corporativo con tarifas preferenciales para todos los colaboradores de la empresa. Escríbanos a [email protected] para que nuestro equipo comercial se ponga en contacto con usted a la brevedad. 

Empresas e Instituciones Públicas:

Somos proveedores del Estado a través del sistema ChileCompras y Convenio Marco (Servicios de Alojamiento, Servicio de Arriendo de Espacios e Implementos de Converencias y Servicios). Ofrecemos alojamiento individual y para grupos, arriendo de salones para eventos y servicio de banquetería.