Porque sabemos que la seguridad hoy es lo más importante a la hora de escoger un hotel para tus viajes de negocios o tus próximas vacaciones, queremos contarte que en Hoteles Campanario hemos recibido el Sello “Confianza Turística” de Sernatur, que certifica que hemos implementado todos los protocolos recomendados por las autoridades para disminuir la propagación del coronavirus

Es importante destacar que Hoteles Campanario ha continuado operando durante toda la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, por lo que ya contamos con varios meses de experiencia trabajando bajo estrictos estándares de higiene y seguridad, los cuales nos han permitido minimizar los riesgos de transmisión de la enfermedad.

Algunas de las medidas que hemos implementado:

  • Exigimos el uso de mascarilla de manera obligatoria a colaboradores y huéspedes, en todo momento y en todas las áreas del hotel, excepto en el interior de las habitaciones y cabañas. 
  • Establecimos procedimientos de limpieza y desinfección profunda de todas las áreas comunes, habitaciones, cabañas, zona de descanso de colaboradores, accesos, etc. Capacitamos permanentemente a nuestros colaboradores para la correcta realización de estas labores y los dotamos de elementos de protección personal para realizarlas. 
  • Huéspedes y colaboradores deben firmar una Declaración Jurada de Salud y controlar su temperatura al ingresar al establecimiento.
  • Cambiamos el desayuno buffet por un desayuno personalizado que se sirve en la habitación, sin costo adicional. Además implementamos un servicio de alimentación en base a platos preparados, que requieren la mínima manipulación posible. 
  • Dispusimos de dispensadores de alcohol gel en todos los accesos y zonas comunes del hotel e informamos sobre la correcta técnica de lavado de manos en todos los baños del establecimiento. 
  • Entregamos constantemente información a huéspedes y colaboradores sobre las recomendaciones de autocuidado y medidas para reducir los riesgos de contagio de la enfermedad. 
  • Modificamos nuestros procedimientos de atención al cliente para disminuir al máximo el contacto físico entre personas. 
  • Establecimos aforos máximos en las zonas comunes de los huéspedes y áreas de uso de los colaboradores para garantizar la distancia mínima recomendada. Distanciamos las mesas del salón y restaurant de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades.
  • Adherimos a todas las recomendaciones de buenas prácticas indicadas por las autoridades competentes y otros actores relevantes de la industria turística, adaptando nuestro servicio e infraestructura a los más exigientes estándares de seguridad y calidad.

¿Necesitas más motivos para escoger a Hoteles Campanario en tu próxima estadía en La Serena?

  • Todas nuestras habitaciones y cabañas cuentan con zona de trabajo, abundante luz natural y WiFi, para que puedas realizar tus labores en una zona totalmente privada y segura. Muchas de nuestras habitaciones cuentan con una espectacular vista al mar que hará más amena tu estadía. 
  • Nuestras cabañas cuentan con cocina full equipada, en caso de que por seguridad prefieras preparar tus propios alimentos. 
  • Cada uno de nuestros clientes es único. Es por eso que ofrecemos un servicio flexible que se adapta a los requerimientos especiales de nuestros huéspedes. 

Te invitamos a revisar información sobre el COVID 19 y las medidas de autocuidado que te permitirán tener una estadía segura, en la siguiente infografía.