La Serena, 18 de abril de 2018

17 puntos oficiales de observación tendrá la Región de Coquimbo para el Eclipse Solar Total este 2 de julio

Quedan 75 días para que ocurra el fenómeno astronómico más esperado de los últimos años: el Eclipse Solar Total. Este 2 de julio a las 16.38 hrs la luna comenzará a ponerse delante del sol y durante 2 minutos y 15 segundos el día se convertirá en noche.

La Región de Coquimbo tendrá el privilegio de ser el mejor lugar de todo el Planeta para observar este increíble fenómeno y es por eso que las autoridades se preparan a toda máquina para recibir a los más de 300 mil visitantes que se esperan para la fecha.

Para ello se han dispuesto 17 puntos oficiales de observación, los cuales contarán con servicios básicos como agua potable, baños, señal de celulares y personal especializado para atender emergencias.

La Serena es uno de los destinos más codiciados para disfrutar del Eclipse Solar Total, debido a su ubicación privilegiada en el corazón de la zona donde se podrá observar la totalidad y a los buenos servicios que este destino turístico ofrece a los visitantes.

Hoteles Campanario dispone de programas de 3 y 4 noches con desayuno buffet en sus propiedades Hotel Campanario del Mar y Cabañas Campanario, ubicadas en el corazón de la Avenida del Mar de La Serena. Los valores van desde los USD 70 por persona por noche (referencia en cabaña de 5 personas) y las reservas se pueden hacer al correo [email protected]