Sabemos que en estos tiempos complejos lo más importante es cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, quedándonos en casa. 

Pero también sabemos que algunos no pueden parar

A ellos queremos contarles que Hoteles Campanario continúa operando sus dos propiedades, Hotel Campanario del Mar y Cabañas Campanario, para poder ofrecer una alternativa de alojamiento segura y cómoda en la ciudad de La Serena.

Para nosotros, la salud de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Es por eso que hemos adoptado medidas para protegernos y cuidarnos entre todos:

  • Cambiamos el servicio de desayuno buffet por un desayuno personalizado, que se le entrega a cada pasajero en una bandeja, con la opción de recibirlo en su habitación sin costo adicional y a la hora que estimen conveniente.
  • Estamos aplicando estrictos protocolos de limpieza y desinfección de las habitaciones y espacios comunes, con especial énfasis en superficies de alto tráfico, como barandas, manillas, timbres, etc. 
  • Dispusimos de alcohol gel para uso de los clientes en varias zonas del hotel.
  • Equipamos a nuestros colaboradores de elementos de protección personal y establecimos protocolos de atención ajustados a las normas de distanciamiento social.
  • Distanciamos las mesas en la zona del restaurante para quienes quieran utilizar este espacio para trabajar o comer. 
  • Estamos en constante coordinación con las autoridades locales, para poder ofrecer información actualizada a nuestros pasajeros y adoptar todas las medidas pertinentes para proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Otros puntos importantes de considerar:

  • Todas nuestras habitaciones y cabañas cuentan con zonas de trabajo, para que nuestros clientes puedan cumplir con sus labores reduciendo al máximo el contacto con otras personas. 
  • Nuestras cabañas cuentan con cocina full equipada (excepto horno) por lo que son ideales para estadías largas o para quienes quieran prepararse sus propios alimentos.
  • Por el momento no estamos ofreciendo servicio de almuerzo ni cena, pero existen diversas opciones de “delivery” en la zona, que pueden ser consumidos en el hotel. Nuestro equipo de recepción puede orientarlo para hacer sus pedidos. 

Los canales dispuestos para hacer consultas y reservas las 24 horas del día son el correo [email protected] y el teléfono +56 9 42357737.

Porque al Coronavirus le ganamos entre todos.