La Serena se llena de panoramas para toda la familia este Verano 2020

 

El destino favorito de los chilenos para disfrutar de sus vacaciones ofrece una amplia parrilla de actividades deportivas, culturales y de entretención.

 

Porque no sólo de playa vive el veraneante, aquí les presentamos sólo algunos de los panoramas que La Serena ofrece a los turistas durante estas vacaciones de verano:

  • Feria del Libro 2020: el famoso astrónomo José de la Maza será el encargado de inaugurar la nueva versión de este gran encuentro cultural, donde habrá charlas, lectura de libros, conversatorios y muchas ofertas para comprar ese libro que acompañará tus tardes de playa. Del 30 de enero al 15 de febrero en la Plaza Gabriel González Videla. 

 

  • Festival Internacional de Teatro Físico y Gestual 2020: entre el 13 de enero y 1 de febrero se realizarán muestras, talleres y seminarios para perfeccionar la técnica de Mimo en el Teatro Municipal de La Serena. 

 

  • Cumbre Internacional de Parrilleros: los amantes de la carne encontrarán su paraíso en el Parque Pedro de Valdivia entre el 31 de enero y 2 de febrero, donde 48 equipos competirán por un pase al Mundial de Parrilleros en Bélgica, mostrando sus mejores habilidades asaderas. Habrá música en vivo, cerveza artesanal y mucha carne.

 

  • Feria de Vinilos: los nostálgicos de la música podrán perderse buscando los mejores títulos entre los puestos que se ubicarán por calle Los Carrera, entre Cordovez y Prat el próximo 11 de enero.

 

  • Color Run Fest: un entretenido panorama familiar en donde grandes y chicos podrán disfrutar de una corrida no competitiva en la que los participantes serán espolvoreados de polvos de colores. La cita es el 9 de febrero en la zona del Faro Monumental y culminará con un enorme “Festival del Color”.

 

  • Guayacan Fest: el 25 de enero, la cervecería Guayacán cumple su primera década y lo celebrará con un entretenido festival cervecero en el Valle del Elqui, con bandas tributo y mucha cerveza artesanal.

 

  • Deporte en la playa: a partir del 13 de enero y por todo el verano se realizarán varias actividades deportivas gratuitas en la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, como yoga, voleibol playa, zumba, entre otros. Los domingos a las 13.30 horas se realizará la tradicional Misa Frente al Mar en el mismo lugar. 

 

  • Noches de tango y bolero: los románticos tienen su cita ya agendada todos los jueves de enero y febrero en la Plaza de Armas de La Serena

Y si el deporte y la cultura no es lo tuyo, siempre podrás pasar las vacaciones enteras descansando en la playa de La Serena y disfrutando de la exquisita gastronomía y toda la entretención de la Avenida del Mar.

Para ello, tu mejor opción es aprovechar los descuentos y promociones en alojamiento en La Serena que Hoteles Campanario tiene para este verano 2020, con tarifas rebajas en hasta un 30% y noches gratis para disfrutar aún más. Consultas y reservas a [email protected]