Hotel Playa Campanario cierra sus puertas de manera definitiva

Tras 19 años de funcionamiento, el hotel ubicado en calle Los Nísperos 668, La Serena, cesó sus operaciones los primeros días de marzo de 2019.

Hoteles Campanario agradece a los clientes que por años prefirieron Hotel Playa Campanario para sus vacaciones o sus viajes de negocios, y los invita a seguir disfrutando de sus otras dos propiedades en La Serena, ambas ubicadas en primera línea de playa, exactamente en Avenida del Mar 4600, esquina calle Los Lúcumos:

-Hotel Campanario del Mar: en sus más de 25 años de historia, este hotel se ha convertido en todo un ícono de la Avenida del Mar, gracias a su arquitectura típica de La Serena, que se caracteriza por un vistoso campanario y un romántico patio interior, el cual es coronado por una espectacular cúpula de vidrio. Cuenta con 35 amplias y modernas habitaciones, muchas de las cuales tienen una inmejorable vista frontal al mar, y un restaurante para 120 personas que ofrece una increíble vista panorámica a la playa. Más información en Hotel Campanario del Mar

-Cabañas Campanario: ubicado en el mismo recinto del Hotel Campanario del Mar, este conjunto de 18 cabañas para 2, 4 y 5 personas ofrecen una excelente alternativa para familias y estadías corporativas largas. Todas ellas cuentan con cocina full equipada, TV satelital, Wifi, estacionamiento privado y acceso a la piscina al aire libre. Además ofrecen servicio diario de mucamas, recepción 24 horas del día y la posibilidad de disfrutar del exquisito desayuno buffet del hotel por un precio preferencial. Más información en Cabañas Campanario.

Invitamos a todos nuestros clientes a seguir el perfil de Hoteles Campanario en las redes sociales Facebook e Instagram (@campanariohoteles) y visitar regularmente nuestra página web https://hotelescampanario.com/ para conocer nuestras ofertas y programas especiales, y a contactarnos a [email protected] para solicitar cotizaciones para eventos y grupos.