Reserva ya

“El Papayo Restobar” participa en concurso que busca resaltar los sabores regionales

Con 3 innovadoras preparaciones basadas en productos de la zona, el nuevo restaurante del Hotel Campanario del Mar obtuvo el segundo lugar en la competencia.

Aún no había abierto sus puertas oficialmente y “El Papayo Restobar” ya estaba haciendo noticia gracias a su participación en la Segunda Versión del Concurso Gastronómico organizado por la Cámara Regional de Turismo, en su versión Costa Centro.

El evento se realizó en las dependencias del renovado restaurant del Hotel Campanario del Mar, el cual cuenta con una de las mejores vistas a la playa de La Serena. Aquí, “El Papayo Restobar” debió enfrentarse a uno de los más reconocidos restaurantes de cocina marina, “La Picada Mar Adentro”, ubicado en el sector de Peñuelas.

Confirmando su compromiso con el rescate de la identidad gastronómica local, “El Papayo Restobar” se hizo parte del certamen con 3 innovadoras preparaciones que rescatan lo mejor de los sabores, tanto de los fértiles valles, como del abundante océano: “Lenguado silvestre” de entrada, “Camino al Valle” de fondo y “Planeta Papaya” de postre.

En la instancia también se realizó una muestra de cocktelería a cargo del destacado mixólogo Gustavo Rodríguez, administrador de “El Papayo Restobar”, quien deleitó a los asistentes con un refrescante trago en base a pisco de la zona, papaya y especias.

Este concurso fue la primera demostración de la innovadora apuesta gastronómica con la cual “El Papayo Restobar” buscará sorprender a los pasajeros del Hotel Campanario del Mar, convirtiendo la gastronomía en una experiencia turística que permitirá a los comensales descubrir la riqueza de los sabores de la Región de Coquimbo.

 

Muestra de cocktelería a cargo del destacado mixólogo Gustavo Rodríguez, administrador de “El Papayo Restobar”

Ceviche de lenguado a la clementina y salicornia

Costilla de cordero en costra de berenjenas e higos sobre guiso de mote

Semi frío de papaya sobre crocante de frutos secos

Jurado degustando las preparaciones de “El Papayo Restobar”